Miércoles 8 de Diciembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Nuestro Centro confía que festejos navideños reactiven el comercio

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 25/11/2021 | 16:55

Las expectativas de los comerciantes del Centro Histórico son altas, sobretodo en esta temporada decembrina

San Luis Potosí, SLP.- A menos de un mes de que comiencen los festejos navideños, la presidenta de la Asociación de Nuestro Centro Amparo Rosillo Izquierdo dijo que se espera puedan incrementar las ventas o recuperar parte de las pérdidas que se han registrado a causa de la pandemia, sin embargo, reconoció que la crisis financiera podría bloquear el aumento en las ventas de la temporada, a pesar de ser una de las más fuertes del año.
 
Dijo que la recuperación del sector comercial comenzará una vez que se tenga mayor inversión que a su vez genere más empleos, así como la reparación de los empleos que se han  perdido, “si puede haber un puede haber un poquito más de movimiento y el cliente si tiene un peso o si tiene dos tiene va a pensar más su compra, ahora le va a pensar en gastar”.
 
 
AMBULANTAJE
 
La también comerciante dijo que la competencia desleal ha afectado el aumento de las ventas y la recuperación de las mismas, ya que dentro del Centro Histórico han detectado mayor número de comerciantes ambulantes, por lo que hicieron un llamado a las autoridades atender esta situación y lograr un verdadero ordenamiento del comercio informal.
 
Por último agregó que las expectativas de los comerciantes del Centro Histórico son altas, sobretodo en esta temporada decembrina que es una de las de mayor ventas de todo el año.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP