Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¿Keanu Reeves y Winona Ryder son marido y mujer?

Reforma | 25/11/2021 | 00:16

El actor Keanu Reeves y la actriz Winona Ryder aparentemente han estado casados durante los últimos 29 años, debido a cierta escena del filme Drácula, de 1992.
 
 En la secuencia de la cinta, dirigida por Francis Ford Coppola, Reeves y Ryder contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa, para la cual el cineasta contrató a un cura real.
 
 "Hicimos una grabación completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes de verdad. Winona dice que si (nos casamos). Coppola dice que sí. Así que supongo que estamos casados bajo los ojos de Dios", comentó el famoso a la Esquire el pasado lunes.
 
 Este hecho ya había sido revelado por la estrella de Stranger Things en 2018, durante una rueda de prensa del filme Destination Wedding.
 
 "De hecho, (Keanu y yo) nos casamos en Drácula", comentó la famosa a Entertainment Weekly.
 
 "Lo juro por Dios que creo que estamos casados en la vida real. En esa escena, Francis utilizó a un verdadero sacerdote rumano. Grabamos la escena y él hizo toda la cosa. Entonces, creo que estamos casados".
 
 No obstante, las dos estrellas no están actualmente relacionadas románticamente; de hecho, Reeves está actualmente de noviazgo con la artista Alexandra Grant, a quien conoció hace varios años.