Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reviven video de Belinda arremetiendo contra el aborto

Agencias | 24/11/2021 | 23:03

Belinda está metida en una nueva polémica en redes sociales que no tiene que ver con su romance con Christian Nodal, sino con un fragmento de una entrevista, realizada cuando la cantante tenía 13 o 14 años, donde se pronuncia efusivamente contra el aborto. 
 
La grabación, compartida por la cuenta de TikTok @cristiannodalcc con el título ¿Seguirá pensando actualmente lo mismo?, de inmediato generó múltiples reacciones entre los internautas, pues ahí la famosa señala que no le parece "justo" que la interrupción del embarazo suceda y asegura que Dios "va a castigar" a quienes recurran a esto. 
 
"Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100 por ciento en contra del aborto, porque si tú hiciste algo es tu responsabilidad”, afirma Belinda en el video. 
 
Y agrega que “estás quitándole la vida a un ser humano y eso Dios te va a castigar, pero de una forma... es quitarle la vida a un ser humano que tú mismo creaste”. 
 
@christiannodalcc

seguirá pensando actualmente lo mismo #belinda ??? ????

? sonido original - caro
Por último, sobre el aborto, la famosa dice: "Eso no es justo, no lo puedes hacer por nada del mundo. Estoy 100 por ciento en contra de ello". 
 
Los usuarios de TikTok y otras redes donde se difundió el video - Twitter y Facebook - reaccionaron de diversas formas: mientras algunos señalaron que la cantante creció y tal vez ya no piensa así, otros respaldaron su opinión. 
 
"Bueno, a esa edad todos pensamos diferente. Uno evoluciona", "Todos llegamos a tener ese pensamiento por la forma en que la sociedad nos implantó el tema del aborto", "Espero que haya cambiado de opinión", "Así como los pro aborto opinan en público, los pro vida pueden dar su opinión", "Respeten su opinión, no todas somos feministas".