Viernes 3 de Diciembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Steve Aoki y Ángela Aguilar alistan bomba musical

Reforma | 24/11/2021 | 21:20

La hija menor de Pepe Aguilar y el famoso DJ y Steve Aoki se unieron para crear música nueva, con la cual pretenden sorprender a propios y extraños.
 
 Aoki, quien destaca en las primeras posiciones de la lista de los mejores DJs del mundo, publicó el domingo a través de historias de Instagram las primeras imágenes de la colaboración que alista junto con la joven intérprete.
 
 A ambos se les veía en un estudio de grabación con más personas y la compañía de Pepe Aguilar, con una guitarra.
 
 Ese mismo día, Ángela replicó en su Instagram las hitorias de Aoki, aunque luego los dos artista desaparecieron las imágenes de sus respectivas cuentas.
 
 Sin embargo, ayer nuevamente el DJ y productor estadounidense compartió con sus seguidores en redes sociales, una serie de instantáneas trabajando junto a la menor de la dinastía Aguilar, quien nuevamente hizo reposting.
 
 "Magia pura lo que hemos creado juntos. Vale la pena la espera", escribió Aoki, de 43 años, al pie de las fotos en su IG.
 
 Ángela Aguilar, de 18 años, ha trabajado junto a artistas como Jesse & Joy, Christian Nodal y con su papá en "Tu Sangre en mi Cuerpo".
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.