Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maite Perroni estaría embarazada de Andrés Tovar; estas son las pruebas

Terra | 24/11/2021 | 16:44

El reciente noviazgo de Maite Perroni con Andrés Tovar se dio en medio de la polémica, y aunque parecía que la controversia se estaba apaciguando, ahora se ha vuelto a encender pues aseguran que la actriz estaría embarazada del productor, e incluso, hay hasta pruebas.

 

Fue el pasado 20 de octubre cuando Perroni y Tovar hicieron pública su relación luego de que sus nombres fueron protagonistas de un gran escándalo, ya que su relación se rumoraba desde meses atrás pues se habría dado debido a una infidelidad por parte del productor con Maite, cuando él todavía estaba casado con la actriz Claudia Martin.

 

Pese a esto, Maite y Andrés negaron un supuesto romance, el cual confirmaría meses después, y ahora el periodista Jorge Carbajal reveló que la pareja está esperando a su primer bebé y lo anunciarán próximamente en una famosa revista de sociales.

 

Según Carbajal, una amiga de él coincidió con Perroni en una lujosa estética situada en Altavista en la CDMX y ahí pudo constatar que ya se le ve el baby bump.

 

“El sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita… terminan de arreglarla, se para, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita de embarazo”, contó el periodista de espectáculos.

 

De acuerdo con su compañero,“El Filip”, Maite Perroni podría tener de tres a cuatro meses de gestación pues asegura que ya para que a la cantante se le note el vientre abultado es porque el embarazo sobrepasa el primer trimestre.

 

Asimismo, Jorge Carbajal mencionó que la relación de la actriz y el productor es más que seria, pues además de convertirse en padres, planean trabajar juntos en una casa productora, e incluso, podrían irse a vivir a Estados Unidos.

 

“El baby viene con torta bajo el brazo porque ayer les dije que Andrés Tovar se va de Sale el Sol, bueno, ya lo van... pero ya tiene trabajo. Resulta que Maite hizo una sociedad en Estados Unidos, productores de series, y ella va a meter su dinero en una casa productora", concluyó el periodista.