Viernes 3 de Diciembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Ya están identificados los homicidas del “Rey del Wepa”: Fiscal

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 24/11/2021 | 16:14

José Luis Ruiz confió que en poco tiempo, se logre la captura de todos los involucrados en ese delito.

San Luis Potosí, SLP.- El avance en la investigación del homicidio de Manuel Quistián "El rey del wepa", ha permitido identificar a dos presuntos responsables materiales, aseguró José Luis Ruiz encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado, quien pidió discrecionalidad, para continuar con el trabajo de investigación.
Sin embargo, sostuvo que se tienen avances considerables, por lo que confió que en poco tiempo, se logre la captura de todos los involucrados en ese delito.
A inicios del mes de octubre, Quistián "El Rey del Wepa" murió asesinado por varios disparos de arma de fuego, al finalizar una presentación que tuvo con su sonido en el sector oriente de la ciudad.
"Yo espero que ya en breve se tenga un resultado positivo en esa investigación. Sí, se tienen identificados ya presuntos autores materiales, dos personas", aseveró, aunque no divulgó todavía el móvil de ese homicidio.
Ruiz también dijo que no es el favorito, para que los legisladores lo designen como titular de la Fiscalía General del Estado, en donde permanece en funciones de responsable de despacho.
Su incorporación en la propuesta de terna, enviada por el titular del Ejecutivo estatal, es resultado de una oportunidad que estuvo abierta a toda la abogacía de San Luis Potosí, afirmó. 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP