Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo Firme recibe ataques homofóbicos

Agencia Reforma | 24/11/2021 | 14:56

Tras la pedida de mano de Jhonny Caz, de Grupo Firme, por parte de su novio Jonathan Bencomo, el grupo y el músico han recibido ataques homofóbicos. 
 
La ola de agresiones se desencadenó a inicios de esta semana, luego de que el sábado se diera a conocer la noticia del compromiso matrimonial, la cual se llevó a cabo durante un concierto en Estados Unidos. 
 
El año pasado, quien es la tercera voz del grupo de regional mexicano, declaró que era gay, marcando un precedente dentro de las bandas de este tipo de música. 
 
Sin embargo, cientos de cibernautas, tanto hombres como mujeres, se han volcado a las redes sociales de los intérpretes de "Ya Superame" para mostrar su odio ante la noticia, escribiendo palabras como "Maripositas" y algunos mensajes más agresivos. 
 
"Ya nos los quiero, tan hombres que se veían ahora resulta que les gusta la verdulaga", escribió un chica identificada como Karla Espinoza.
 
"Dan asco que estén haciendo sus marranadas en público esos puñales, no les da vergüenza, ya arruinaron todo, dan asco no hagan esas porquerías en público porque confunden a los niños?", posteó el usuario Salinas Rodrigo. 
 
Hasta el momento, ni Jhonny Caz ni el Grupo Firme se han manifestado al respecto.