El Heraldo | 21/11/2021 | 10:33
El cantante tuvo que detener su presentación este sábado en la madrugada en Chimalhuacán en el Estado de México , luego de que un hombre presuntamente en estado de ebriedad y armado comenzara a disparar su arma de fuego.
Gerardo Díaz explicó a través de sus redes sociales que el percance sucedio cuando intentaron sacar a una persona que estaba en estado de ebriedad; lo que no se esperaban, es que el hombre se molestó y comenzó a disparar a las pantallas del escenario donde estaba la agrupación.
Consecuencias de las detonaciones dirigidas a las pantallas ocasionaron que cayeran fragmentos de las mismas encima de dos integrantes de la banda de regional mexicano, los cuales recibieron los impactos en su cabeza y espalda, detalló el vocalista.
El cantante comento que por suerte el suceso no pasó a mayores, no obstante, ya no pudieron regresar al escenario donde solo tocaron una canción completa cuando a la mitad de la segunda se escucharon las detonaciones de bala.
Asimismo, Gerardo Díaz ofreció disculpas a sus seguidores y a quienes estuvieron presentes en su concierto por los hechos ocurridos que se salieron de sus manos que ocasionó que ya no tocaran cuando ellos eran la banda estelar del evento.