Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Como feminicidio, investigan hallazgo de mujer sin vida en Ciudad Valles

Plano Informativo | 19/11/2021 | 19:54

Ciudad Valles, SLP. - José Luis Ruiz Contreras, encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Ciudad Valles la tarde del jueves 18 de noviembre de 2021.
 
“Se encontraba a la orilla de la carretera en el tramo Ciudad Mante – Valles, próximo al penal, y al verificar por la tarde noche pudimos establecer que se trata de una persona de sexo femenino, quien fue localizada en el lugar donde nos ubicaron personas anónimas”, informó.
 
Hasta este momento, la víctima se encuentra en calidad de desconocida y la institución de procuración de justicia activó el protocolo de feminicidio de manera inmediata, para esclarecer la causa de muerte y conocer su identidad.
 
“Se están haciendo las investigaciones correspondientes para identificar a la misma; no tenemos reporte alguno de persona de sexo femenino extraviada o desaparecida en Ciudad Valles probablemente sea de otra ciudad”, afirmó.
 
Ruiz Contreras comunicó que la hoy occisa presenta un disparo de arma de fuego; fue localizada boca abajo y con laceraciones que forman un mensaje en la espalda.
 
Por lo pronto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) continúan realizando las diligencias correspondientes para dar con él o los responsables de este hecho.