Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las mejores ideas para decorar tu puerta esta Navidad

Glamour | 19/11/2021 | 01:40

Navidad 2021 está cada vez más cerca y si hay algo que con el tiempo ha cobrado cada vez mayor protagonismo, son los adornos y decoración navideña cargada de personalidad y entre ellos se encuentran nada más y nada menos ¡que las puertas decoradas navideñas! Sí, ese elemento que pareciera tan simple ahora es todo un motivo para sacar a flote tus mejores ideas.

 

Lo increíble de decorar tus puertas, es que puedes añadirle un acento extra completamente especial a tu entrada, además de que en automático harás lucir muchísimo más festiva tu casa. Por ello, te compartimos algunas de nuestras propuestas favoritas, para que estas fechas decembrinas te animes a poner a prueba tu elección favorita. ¡Transformarán por completo tu casa!

 

1. Candy Land

¿Recuerdas la casita del cuento de Hansel y Gretel? Bueno, pues esta puerta lleva esa inspiración. Para replicarla sólo basta con imaginar cómo luciría tu entrada si fuera una casita de galleta y dulces. ¡Lucirá increíblemente sweet! No olvides colocar tu corona de adviento sobre tu puerta navideña.

 

 

2. Pinos gemelos para Navidad

Tradicional pero con aires festivos que te harán sentir por completo el espíritu navideño. Para este adorno navideño sólo consigue dos mini pinos gemelos y decóralos como más te guste. ¡Puntos extra si son iluminados!

 

 

3. Minimalista en tendencia 2021

¿Quién dijo que el minimalismo debía quedar fuera en estas fechas decembrinas? Utiliza unas cuantas guías naturales y dale un toque colorido a tus puertas navideñas con con pequeños moños y piñitas para darle ese acento de temporada, pero sin que luzca saturado.

 

 

4. Puerta colorida

Sal de la propuesta de colores tradicionales que trae consigo la Navidad, y atrévete a darle un giro a tu decoración con algunos colores radiantes o en tonalidades pastel.

 

 

5. Divertido

¡No hay nada más divertido que las puertas decoradas navideñas que adoptan un personaje! Muñecos de nieve, renos y Santas; son la opción perfecta a elegir.

 

 

6. Con luz

Y si lo tuyo es deslumbrar, entonces una opción cargada de luces y adornos es la opción perfecta para darle mayor brillo a tus puertas decoradas navideñas esta Navidad 2021.