Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran ejecutado al lado de carretera a Ahualulco

Plano Informativo | 16/11/2021 | 22:59

San Luis Potosí, SLP.- Fue reportado, por la tarde, el cuerpo de un joven, el cual se descubrió al lado de la carretera a Ahualulco, se encontraba entre el monte, al lado de unos arbustos y dos magueyes, presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego. 
 
Cuando llegaron los representantes de la ley al lugar, justo a unos metros de la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, en el kilómetro 49, por las inmediaciones de la localidad de Encarnación, se dieron cuenta que, efectivamente se trataba del cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas, principalmente en el rostro, el cual tenía desfigurado. Procedieron al acordonamiento de la zona. 
 
Esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, para que dieran inicio al procesamiento del lugar, de inmediato procedieron a recoger los indicios de probable evidencia. 
 
La víctima, la cual se encuentra en condición de desconocida, vestía pantalón azul claro, de mezclilla, sudadera amarilla, chamarra gris con gorro y estaba descalzo. Los agentes de la Policía de Investigación y periciales, luego de certificar las lesiones que presentaba dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente.