Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los colores de labios que serán tendencia este invierno

Glamour / Foto: Instagram | 15/11/2021 | 23:51

El invierno es una de esas temporadas en las que los labios perfectos son un must. Y es que más allá de que se pueden resecar por el frío y tenemos que aplicarles más tratamientos, debemos admitir que un muy buen delineado junto con un lipstick vibrante hace un match perfecto con el ambiente azulado y las prendas vaporosas del invierno, ¿no crees?

 

Es por eso que hoy reunimos los colores de labios que serán tendencia en invierno 2021/2022 para que combines tus looks de temporada con los tonos acertados y el máximo estilo. Alerta de spoiler: toda esta gama de lipsticks le dará un acento muy sofisticado a tu makeup. 

 

Malva

Se trata del nuevo nude de invierno 2021/2022. Consiste en una base caramelo con tonos fresa casi imperceptibles, los cuales se funden en los labios y son favorecedores en casi todo tipo de pieles. Decídete por sus versiones cremosas para un efecto más natural y por las brillantes para un aura más veraniega.

 

 

Vino

Los labios vino no pueden faltar en época de frío y, por eso, lipsticks en este color deben estar en tu tocador este invierno, en sus dos versiones: completamente mate o super glossy, para un efecto de lacquered lips. Cualquiera de los dos aporta mucho carácter y hace todo el trabajo en un makeup look, ¿estamos de acuerdo?

 

Nude

Es un clásico que le dará el toque perfecto de definición y volumen a la boca, haciendo un balance en el rostro con las demás proporciones de la cara. Recuerda que el color de labios nude perfecto para ti, es el que más se asemeja a tu tono de piel, en uno o máximo dos tonos más arriba.

 

 

Rojo

Al ser un color de labios clásico, elegante y atemporal, resulta muy acertado para esas veces en las que quieres lucir sexy y audaz en invierno, con tus mejores tacones (y hasta tenis). Lo hemos visto en pasarelas, películas y celebridades con todo tipo de acabados, pero sobre todo con un acento semi mate para esta temporada.

 

Terracota

El famoso color ladrillo es una gran opción para darle color a tus labios y rostro en invierno (mucho más para las pieles frías y pálidas), gracias al toque anaranjado que le aporta una especie de bronceado a la tez. Úsalo en su versión mate (pero que hidrate la piel) y combínalo con sombras suaves de este mismo tono. Así crearás un look monocromático de impacto, muy favorecedor y discreto para el día a día.