Milenio | 10/11/2021 | 11:27
Paulina Rubio, famosa cantante mexicana, llegó al programa Hoy de Televisa. La Chica Dorada sorprendió a los televidentes de la emisión matutina para anunciar el lanzamiento de su nuevo éxito ‘Soy yo’. Como era de esperarse, la ex Timbiriche interactuó con Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y hasta con Andrea Legarreta, actual pareja de su ex novio Erik Rubín. ¿Cómo se mostró Andrea Legarreta ante la presencia de Paulina Rubio? Los televidente señalaron en las redes sociales a la Chica Dorada por mostrarse incómoda e 'ignorar' a la actual esposa de Erík Rubín.
Fue durante el programa en vivo de Hoy de Televisa en donde Paulina Rubio y Andrea Legarreta protagonizaron un momento incómodo. Y es que aunque la actual pareja de Erik Rubín–Legarreta– se mostró en todo momento profesional, la realidad es que la Chica Dorada fue quien se mostró un poco incómoda al ser entrevistada por la famosa.
En compañía de Paul Stanley, Andrea Legarreta entrevistó a Paulina Rubio sobre su trayectoria artística. La famosa habló de cuáles son sus temas favoritos. Contó si le hubiera gustado estar en ‘La Oreja de Van Gogh’ y qué es lo que viene para esta nueva etapa.
Todo marchaba bien cada que Paul Stanley le hacía preguntas a la Chica Dorada; sin embargo, todo cambiaba cuando Andrea Legarreta la cuestionaba. Así lo señalaron los televidentes, quienes apuntaron que Paulina Rubio se volteó en repetidas ocasiones a la hora de responderle a la conductora de Hoy.
Acusaron a Paulina Rubio de ser grosera y de no ser profesional. Aquí te dejamos algunas de las reacciones:
“Por qué Paulina casi no entabla contacto visual con Andrea, en 80% se dirigió a Paul”; “Es lo que yo me pregunte no la pelaba o sera que su perfil el es izquierdo”; Es mi imaginación o no quiere pelar mucho a Andrea?”; “Soy yo o pau ignora mucho a Andrea”; "Grosera"; "Ni la peló"; “Debió e entrevistar galy a Paulina x que se ve incómoda con Andrea”; “Ni la volteaba a ver a Andrea es como si Andrea no estuviera ahí”, se lee entre las reacciones.
Además, la polémica sobre este encuentro se reforzó, luego de que Galilea Montijo subiera una foto con Pau Rubio.