Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejor manera de reinventar el cuello de tortuga

Glamour | 10/11/2021 | 01:51

Las blusas o suéteres con cuello de tortuga o cuello alto son un básico en esta época en la que baja la temperatura, sin embargo, puedes ponerte creativa y reinventar este clásico con estilo en 2021 para que se vea distinto y con mucho estilo (de cabello a zapatos). ¡Inspírate en los siguientes outfits y robarás suspiros!

 

1. Crop Top

Aunque hace frío, esta trend de primavera llegó para quedarse incluso en otoño, sólo agregas una tela mucho más calentita y por supuesto el cuello de tortuga, de esta manera no dejarás de presumir tus abs.

 

 

2. Maxi chaleco

Otro gran come back de este año son los chalecos oversized que, si te quieres ver muy trendy, sí o sí debe incluir un turtleneck, así que no dudes el llevarlo con una camisa y unas medias para conseguir un look on point!

 

 

3. Con textura

Para reinventar el cuello de tortuga, busca telas que por sí mismas ya sean distintas y puedas llevar debajo de otra blusa más básica o mejor aún, con una estampada o en tonos que hagan contrastes divertidos. Por ejemplo, organza, tul, encaje o hasta leather... Será un detalle completamente inesperado.

 

 

4. Cuello de tortuga formal

Este look es ideal para llevarlo a la oficina o a una junta importante, sólo tienes que jugar con la misma paleta de colores en tu traje y que tu cuello de tortuga sea en un tono neutro para que sea el punto focal de tu outfit.

 

 

5. Overall

Recuerda que para darle un toque distinto a tus looks con cuello de tortuga debes apostar por combinaciones de prendas que en apariencia no combinarían, así que un overall de mezclilla se puede ver muy bien con una blusa de cuello de tortuga, unos botines con tacón alto y un blazer.

 

 

6. Cuello de tortuga con encaje

Aunque no lo creas puedes combinar texturas y estampados en el mismo look, la clave de estilo con cuello de tortuga en 2021 está en que sea todo en la misma gama de colores, así como se muestra en la foto de abajo. Atrévete a llevar encaje bajo un suéter estampado, el resultado es elegante y al mismo tiempo divertido.

 

 

7. Hoodie con cuello alto

Aunque la mayoría son con gorra, hay algunas sudaderas con cuello de tortuga, y si encuentras una con este diseño, no dudes en usarla con un abrigo para un vibe super urbano.

 

 

8. Cuello de tortuga blanco

La mayopría de las veces apostamos por un cuello de tortuga negro; sin embargo, uno en color blanco es un gran acierto cuando quieres llevar un total look estampado.

 

 

9. Mascada

Para darle una vibra diferente a tu suéter de cuello de tortuga de toda la vida, agrega una mascada debajo de este, se ve muy cool y casual. Atrévete a jugar con mascadas de distintos colores y estampados para que se vea aún más chic.

 

 

10. Con camisa blanca

No hay look más cool que combinar tu cuello de tortuga en blusa o suéter ligero con una camisa grande encima. Te da un toque bohemio único que se verá increíble toda la temporada.