Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los shampoos que dejarán tu cabello con un aroma perfecta

Glamour | 10/11/2021 | 01:49

Tenemos que aceptarlo, ¡a todas nos gusta que el cabello desprenda un aroma delicioso! Y más allá de que amemos todos los cumplidos que recibimos, el olor fresco y rico de la melena nos fascina por esa sensación a ‘limpio’ que es reconfortante (al final de cuentas el cuidado capilar es un gesto de amor propio) y porque lucir un pelazo nos hace sentirnos hermosas. ¡Sí que sí!

 

Y contrario a lo que muchos pensarían sobre que esto sólo se podría lograr con perfumes para el pelo o corporales, lo cierto es que basta con hacer una limpieza capilar para conseguirlo. ¿La clave? ¡Usar shampoos que dejen tu cabello con aroma rico! Aquí te dejamos nuestros favoritos que huelen a coco, flores, rosas, cerezas y más. ¡Serán tu nueva obsesión!

 

'Shampoo Agua de Coco & Jazmín', de Herbal Essences

Si tienes el cabello graso, fino, sin volumen y con puntas secas, ¡este es el shampoo que debes usar de ahora en adelante! Purifica el pelo a profundidad mientras lo hidrata y equilibra, dejándolo suave, brillante y con mucho movimiento. Además, es rico en agua de coco que provee ese boost de hidratación, así como en aromas florales y cítricos que te brindarán la mejor experiencia olfativa dentro y fuera del baño. ¿Lo mejor? Es libre de aceites minerales, siliconas y crueldad animal, ¡y se encuentra en el supermercado!

 

Precio aproximado: $65 MXN.

 

'Shampoo Hidratación Reparadora', de Natura

Es un shampoo cremoso, ideal para restaurar el cabello, dar fuerza y combatir la resequedad gracias a los bio aminoácidos de quinoa en su formulación, pero también es favorito por su aroma a que te conquistará no sólo a ti, sino también a quienes estén a tu alrededor. Opta por esta opción junto con el acondicionador si estabas buscando una línea capilar de catálogo.

 

Precio aproximado: $110 MXN.

 

'Jason And The Argan Oil Shampoo Sólido', de Lush

Para quienes llevan una rutina de belleza zero waste, les proponemos esta opción de shampoo en barra que le da suavidad, brillo y salud al cabello, mientras lo impregna con un exquisito aroma a rosa de limón que permanecerá durante todo el día. Contiene aceite de argán que combate el daño capilar, glicerina que le da luminosidad a la melena y absoluto de rosa que restaura y equilibra el cuero cabelludo.

 

Precio aproximado: $260 MXN.

 

'Cherry Almond Softening Shampoo', de Aveda

Dale el sí a este shampoo si quieres darle un poco más de lujo a tu melena, sin gastar miles de pesos. Su fórmula está diseñada a base de aceite de cerezo y almendras dulces, las cuales restauran la suavidad y luminosidad de raíces a puntas y, por si fuera poco, libera esencias florales y de plantas que crean un exquisito aroma floral en tu cabello. ¿Algo más que debes saber? Es vegano y no tiene siliconas ni gluten.

 

Precio aproximado: $490 MXN.

 

'Shampoo', de Nashi Argán

¿Tienes un poco más de presupuesto y quieres un pelo que se vea y huela bonito? ¡No busques más! El clásico shampoo de Nashi es perfecto para todo tipo de cabello, pues aumenta la hidratación y la suavidad, haciendo que se vea más sano y fresco que nunca. Úsalo a diario junto con la línea de tratamiento completa, ¡y prepárate para recibir cumplidos sobre tu cabello todo el tiempo!

 

Precio aproximado: $560 MXN.