Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Conoce los abrigos que están en tendencia

Glamour / Foto: Glamour | 10/11/2021 | 01:42

Invierno es sinónimo de abrigos llenos de estilo, en el mundo de la moda y, claramente, este 2021 no podía ser la excepción. Es por ello que muchas marcas nos están sorprendiendo con su propuesta de tendencias para estas prendas que, sin duda, son la mejor opción para protegernos del frío en nuestros outftis de la temporada. Te dejamos algunos de nuestros trends consentidos, ¡no esperes más para usarlos en los próximos looks que lleves!

 

1. Estilo sobrecamisa

Desde principios de 2020, sabíamos que sería uno de los abrigos de moda durante todo el 2021 ¡y no nos equivocamos! Incluso, cada vez fueron más las celebs e it girls que, en el transcurso de este año, llevaron esta opción cómoda y oversized que mezcla una chamarra y camisa a la vez ¡y que ahora ha llegado en su versión más abrigadora!

 

 

2. Abrigo tipo bata

Otro de los must-have que amarás llevar en invierno 2021 es esta prenda larga, relajada y sexy a la vez. Está comenzando a cobrar fuerza pero, te aseguramos que en 2022 será uno de los principales trends para cuando baje la temperatura (así que vale la pena que vayas pensando en adquirir uno).

 

 

3. Acolchado: la tendencia más cool

Y si hay un básico entre los abrigos que llegó para quedarse y al que nos encanta recurrir con frecuencia es este, pues no solo te ayuda a combatir los fuertes vientos de esta época, sino que también le da una vibra divertida y juvenil a tus atuendos. Por cierto, entre más largo sea... ¡mejor!

 

 

4. Fury

Ideal para las más friolentas (y también para quienes buscan mantener un estilo muy glam en sus outfits, a pesar del frío). Nuestra recomendación es buscar un abrigo de fake fur (dile 'NO' a la crueldad animal) en café: puedes combinarlo fácilmente y no pasará de moda ¡jamás!

 

 

5. De fake leather: el más hot de la temporada

Si ya cuentas con la clásica y pdoerosa biker negra entenderás perfecto por qué necesitas un abrigo de piel sintética en tu clóset: te acompañará en tus fiestas o reuniones en las que quieras denotar una gran actitud, elevar tu sex appeal y no complicarte pensando con qué podrías complementarlo.

 

 

6. Minimalista

¿Fan de los looks con siluetas simples? En ese caso, no dudes esta temporada en ponerte un abrigo minimal sin mucho volumen y en un color discreto, pero interesante, ¿qué tal el verde militar?