Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La tendencia en joyería que debes tener este invierno

Glamour | 05/11/2021 | 02:17

El layering, el mix & match y las piezas de joyería childish, han sido tres tendencias de accesorios que hemos visto a lo largo del año por todos lados (y que amamos), pero que están a punto de dejar su reinado. En su lugar, las formas orgánicas, los dijes con significado y otros estilos toman el mando bajo la promesa de hacer que hasta tus looks sencillos, ¡se vean mucho más cool y sofisticados!

 

Si quieres comprobarlo tú misma, checa todas las tendencias de joyería para invierno (y las marcas que las tienen) para que seas la primera en llevarlas ¡y hagas brillar tus próximos looks con el máximo estilo!

 

High jewelry

Las piezas de alta joyería se coronarán como las más deseadas para invierno 2021/2022, convirtiéndose en el nuevo must para darle un upgrade a las prendas más básicas. Por su versatilidad y facilidad para integrar en cualquier look, nuestras favoritas son las de la nueva colección de 'Messika by Kate Moss', una colaboración única entre la diseñadora y la top model repleta de collares que van desde gargantillas con diamantes hasta tipo cuerda, arracadas e inclusive, aretes largos.

 

 

 

Collares lariat

 

Este tipo de collares consiste en una cadena larga que se puede anudar o enrollar varias veces en el cuello, haciendo que la silueta luzca mucho más estilizada y el escote cobre protagonismo. Hasta el momento, UNOde50 es una de las marcas que ya tiene esta tendencia de joyería disponible en su colección ‘Freeda’, misma que hace homenaje a la tradición mexicana de día de muertos a través de cuentas metálicas y detalles coloridos.

 

¿Cómo combinarlo? Checa todas las demás piezas de la colección que incluyen aretes y pulseras de calaverita, anillos, dijes y más.

 

 

 

Perlas y más perlas

 

La joyería de perlas es todo un acierto para darle un toque de sofisticación y elegancia a tu look. Este invierno 2021/2022, apuesta por usar un collar de perlas con unos aretes que le hagan juego y verás cómo tu outfit se elevará a otro nivel usando estas piezas como accesorios. Ahora que si buscas algo más personalizado, puedes elegir un collar de perlas clásico con un giro: letras que lean tu nombre o alguna frase cool, como el de Dott Jewelry. ¡Amarás cómo luce!

 

 

 

Dijes de la suerte

 

Atraer la suerte este fin de año e inicio del que sigue es posible con esta tendencia de joyería. Así es, este invierno 2021/2022 se caracterizará por usar tus amuletos como dijes, ya sean atrapasueños, la mano de Hamsa, herraduras, el ojo turco o el trébol de cuatro hojas, hay un sinfín de diseños que puedes llevar puestos como collar, en tus aretes o en tus pulseras. ¡Te llenarán de buenas vibras todos los días! ¿Dos marcas que no puedes pasar por alto? Pandora y Rosa Gitana.

 

 

Cadenas de oro grueso

 

Ya sean del clásico oro amarillo u oro blanco, este invierno inclínate por la tendencia de joyería de cadenas gruesas para complementar (y elevar) tus looks. Puedes usarlas como pulseras si no te molesta el tamaño (Tous tiene algunas alternativas) o como collar para darle un twist a tus blusas básicas (échale un ojito a Malandra). Y atención, para lucir aún más trendy, opta por usar dos cadenas a la vez de diferentes tamaños. ¡Éxito total!