San Luis Potosí, SLP.- A tres meses de que iniciaron las clases presenciales en escuelas, en la preparatoria José César Cruz Sandoval incorporada al Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) se reportaron dos casos positivos de Covid-19, por lo que se suspendieron actividades presenciales en los grupos donde se registraron los contagios, mientras que el resto de los grupos acudieron a clases este jueves.
De acuerdo con información de algunos padres de familia, el personal directivo de la preparatoria no les ha informado nada al respecto, situación que causó molestia ya que aseguraron que al detectarse los casos en la preparatorios todos los alumnos y alumnas están en riesgo, “como padres no se nos ha informado nada, los alumnos se enteraron por los mismos alumnos, y es una falta de atención que no se nos informe como papás”.
Indicaron que los casos se registraron en los grupos de nuevo ingreso, sin embargo, no se han confirmado por los directivos de la escuela.
Cabe recordar que las clases en las preparatorias del SEER son híbridas y cuentan con filtros sanitarios al ingreso de los alumnos a la escuela.