Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores cremas con cafeína para el contorno de ojos

Glamour / Foto: Glamour | 03/11/2021 | 03:14

La cafeína es un ingrediente comúnmente usado en productos para reducir la celulitis e incluso, en cosméticos para los ojos. ¿La razón? Según Healthline, dilata los vasos y mejora el flujo sanguíneo, lo que ayuda a que la piel se descongestione y luzca revitalizada. Si aún no has probado su poder, a continuación te compartimos nuestro top 5 de cremas para el contorno de ojos con cafeína que, te aseguramos, harán que tu mirada evoque frescura y vida, más que si tomaras varias tazas de café en la mañana.

 

'GinZing Refreshing Eye Cream', de Origins

Gracias a su fórmula a base de ginseng, granos de café, vitamina C y niacinamida, esta crema para el contorno de ojos reduce las ojeras y bolsas, le devuelve el brillo a la piel, hidrata, suaviza y refresca la mirada. Está recomendada para todos los tipos de piel y se encuentra disponible en dos tonos que le darán un toque de uniformidad a tu rostro.

'Advance Night Repair Eye Supercharged Complex', de Estée Lauder

Reduce la apariencia de bolsas, líneas y ojeras; repara el impacto causado por la falta de sueño, los rayos UV, la contaminación y la luz azul; hidrata por 24 horas y previene el envejecimiento de la piel con su complejo de antioxidantes y cafeína. ¡No necesitas más! Aplica por la noche y por la mañana para un efecto de mirada mucho más despierta.

'Brightening Eye Cream', de Sephora Collection

Se trata de una crema en gel infusionada con cafeína y ácido hialurónico, encargada de prevenir la deshidratación, atenuar las ojeras, reducir la hinchazón y minimizar los signos de envejecimiento. Aunque es altamente efectiva, tiene una tolerancia probada incluso para los ojos sensibles.

'Gel Contorno de Ojos', de Clarins

¿Piel grasa? ¡Este producto es ideal para ti! Su textura es súper ligera y fresca, pero lo mejor es que logra un efecto relajante inmediato que ilumina y descansa la mirada. Está elaborado con extractos de plantas descongestionantes (como la manzanilla, el aloe y el avellano) más cafeína que, en conjunto, hace todo el trabajo, ¡mejor que si tomaras café!

‘Black Tea Age-Delay Eye Concentrate’, de Fresh

El té negro es rico en cafeína y resulta el componente estrella de esta crema para el contorno de ojos. Sus beneficios: hidrata, reafirma, desvanece las ojeras, revitaliza la mirada cansada y previene el envejecimiento de la piel. Los expertos de la marca sugieren aplicarlo como pre-corrector o bien, mezclarlo con éste para darle un boost a los ojos por la tarde.