Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Volkswagen subastará el último Golf GTI

Dinero en imagen | 27/10/2021 | 01:55

El Golf GTI no solo es un auto deportivo con precio accesible sino también es un modelo emblemático para la industria automotriz mexicana, por ello, Volkswagen subastará la última unidad GTI hecho en Puebla.

 

Volkswagen decidió despedir el último Golf GTI de manufactura mexicana en una subasta, ya que la firma alemana tiene el objetivo de cotizar a este icónico modelo como un auto de colección.

 

Como su principal objetivo es cotizar al GTI como un auto de colección, el dinero que logren recaudar en la subasta será utilizado para una causa benéfica, según anunció la firma alemana el monto total será destinado a la fundación “Por Amor a México”.

 

Además, la subasta también tiene el objetivo de darle una emblemática despedida al GTI, el cual es un modelo muy importante en la historia de Volkswagen.

 

El último Golf GTI hecho en la planta de Puebla se encuentra en la casa de subastas Morton en la Ciudad de México y quienes estén interesados en apreciar el modelo podrán hacerlo antes del 11 de noviembre.

 

Si te interesa participar en la subasta deberás inscribirte en la página oficial de la casa de subasta Morton, o bien, da clic aquí. Recuerda que para poder registrarte deberás dejar en garantía 60 mil pesos.

 

La subasta se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre y el Golf GTI tendrá un precio de salida de 622 mil pesos.