Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los ejercicios para tener un glúteos de impacto

Glamour / Fotos: Unsplash | 27/10/2021 | 01:37

A pesar de los escándalos y las controversias que envuelven a la familia de Kim Kardashian, no podemos negar que su característico trasero roba miradas y nos hace preguntarnos, más allá de los tratamientos estéticos, cómo logra mantener su volumen y firmeza a través del tiempo, ¿no es así?

 

Para que puedas tener este efecto en tu booty, hemos buscado los ejercicios que Kim Kardashian hace para tener un trasero de 10 y te los compartimos a través de una sencilla rutina de ejercicio que puedes realizar en casa. ¿Lista para sudar? ¡A ponerse en forma!

 

Desplantes profundos

Da un paso amplio y dobla la rodilla. Mientras más lejos pongas tu pierna, más oportunidad tendrás de trabajar los glúteos. Realiza 15 repeticiones en cada lado y agrega mancurenas en cada brazo si eres más avanzada.

 

Elevaciones pélvicas

Además de trabajar el vientre, también podrás mejorar el aspecto de tus glúteos. Este ejercicio debe hacerse acostada en el piso: eleva solamente la pélvis y mantenla arriba por 3 segundos aplicando resistencia en este movimiento.

 

Escaleras

Fácil y aplicable todos los días de la semana. Intenta subir al menos 3 pisos en las escaleras o usa el escalador del gym. Para aprovechar de mejor manera este ejercicio, agrega variantes en tus movimientos: subiendo de manera lateral, en reversa o de dos en dos (¡todo con cuidado!) .

 

Sentadillas con intervalos

Este es uno de los grandes secretos para tener un derrière de acero. Recuerda que debes mantener tu pecho hacia adelante y hacer que tu trasero baje como si te fueras a sentar. ¡El equilibrio hará que este ejercicio tenga mejores resultados en tu cuerpo!

 

Extensión de piernas

Favorito de muchos entrenadores para lograr un booty de impacto, este ejercicio consiste en ponerse en 6 puntos como si se fuera a hacer una lagartija desde las rodillas y después, elevar una pierna hacia el techo. Lo mismo se hace con la pierna del lado hasta completar 3 series, aunque puedes subir el nivel de trabajo de tu trasero agregando ligas de resistencia.