Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Sinergia celebra 10 años de informar a la comunidad universitaria

Plano Informativo | 25/10/2021 | 19:47

San Luis Potosí, SLP.- Sinergia se renueva con el objetivo de cumplir con las necesidades de los jóvenes universitarios, la creación de un blog da paso a una propuesta más dinámica, con un nuevo diseño en su logo y con la finalidad de ser un lugar en donde puedan compartirse las ideas que desean expresar los estudiantes, sin dejar atrás lo que voces con experiencia pueden enseñarles. Es un lugar en donde encontrarán diferentes temas de actualidad, en donde su opinión es lo más importante. 
 
En octubre del año 2011, surgió la gaceta Sinergia de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con el objetivo de informar a los universitarios el quehacer de la máxima casa de estudios potosina. Su antecesor, Escenario, periódico estudiantil, fue parteaguas en la difusión de los eventos y se convirtió en un espacio en donde los jóvenes podían compartir sus ideas. 
 
Años más tarde, Escenario cambió a Sinergia, una publicación en donde estudiantes, administrativos y docentes podían compartir sus experiencias, sin dejar de lado la parte informativa universitaria; cada edición mensual fue renovándose, donde un gran número de colaboradores compartieron su opinión y expresaron sus conocimientos para los futuros egresados de la Universidad. 
 
Para celebrar estos 10 años y la renovación de Sinergia se tienen contemplados eventos de aniversario, en donde los jóvenes de la UASLP podrán participar, mismos que se llevarán a cabo de la siguiente manera: 
 
25 de octubre- Estreno del blog en nueva plataforma 
 
27 de octubre- Dinámica de Trivia por su página de Facebook @gacetaSinergia 
 
28 de octubre- Dinámica de Trivia en su perfil de Instagram @SinergiaUASLP 
 
29 de octubre- Juego Gamer que se transmitirá en la página de Facebook @gacetaSinergia 
 
Las convocatorias serán dadas a conocer a través de redes sociales. Para mayores informes envía un correo a sinergia@uaslp.mx