Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Coparmex destaca apoyo a empresas con el cambio de energías limpias

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 25/10/2021 | 19:34

San Luis Potosí, SLP.- El presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) José Medina Mora destacó la importancia de que el Gobierno Estatal haya invertido 15 millones de dólares para apoyar a las empresas con el cambio de energías limpias.
 
“Qué bueno que haya gobiernos estatales que le apuesten a esa transición hacia las energías limpias”.
 
El líder empresarial dijo que esta transición llevará tiempo, “es un cambio que no se da de un día a otro, hay que ir apostándole a las energías limpias, la Comisión Federal de Electricidad debiera estar invirtiendo y dando prioridad a las energías limpias”.
 
Dijo que la reforma Energética ha detonado opiniones divididas, así como deben de conocerse a detalle el impacto que vendría a generar si llega a ser aprobada.
 
Reconoció que ya hay empresas que están optando por este esquema de energía limpia, lo que genera menor afectación al medio ambiente así como ahorros en el pago del servicio de energía eléctrica.
 
Por último recordó que se estará llevando a cabo el foro Diálogos a la Energía Eléctrica y sus implicaciones al bienestar, foro en el que se estarán escuchando las ideas y opiniones de todos los sectores de la población, que van desde líderes políticos y expertos en materia.