Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios anuncia el 7mo Foro Inmobiliario

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 25/10/2021 | 17:15

San Luis Potosí, SLP.- El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo el 7mo Foro Inmobiliario el cual estará a cargo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) capítulo San Luis, evento que será híbrido y estima la participación de más de 500 inmobiliarias y agentes de ventas.
 
Con este foro se busca la profesionalización  y la capacitación de los inmobiliarios ya que la emergencia sanitaria que se vive por el COVID-19 ha afectado severamente a este sector, además de que renta y compra de espacios para oficinas han disminuido considerablemente, por lo que además prevén se pueda trabajar en sanear el déficit de vivienda para poder colocar más créditos.
 
Pablo Saavedra Sada, consejero AMPI nacional destacó que en este evento se estará haciendo entrega del 'Galardón a la excelencia inmobiliaria del año' que busca reconocer el trabajo de los hombres y mujeres que forman parte del gremio.
 
Por su parte Luis Alvarado Moreno vicepresidente de AMPI destacó que contará con ponentes de primer nivel que permitirá que todo el sector inmobiliario puedan invertir en el extranjero, además de que se darán las herramientas para adaptarse a las nuevas tecnologías ante la emergencia de salud que se mantiene, ya que se ha obligado a este sector adaptarse a nuevas medidas que permitan la activación del sector.
 
El costo del boleto de este foro es de 350 pesos y se puede adquirir en las instalaciones de AMPI así como a través de las redes sociales y página oficial.
 
Finalmente  Saavedra Sada, consejero AMPI nacional que en este foro se contratará con la presencia del presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).