Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Camilo y Evaluna en el escenario por primera vez con Índigo

El Heraldo de México | 24/10/2021 | 10:26

div style="text-align: justify;"> Evaluna y Camilo siguen de fiesta por la noticia del embarazo, tanto que en el concierto del pasado sábado aprovecharon para festejarlo con sus fans que estuvieron presentes, dejando claro que fue el primer evento donde la pareja se presentaba con Índigo; la presentación fue sellada con un beso entre los artistas.

 
En las redes sociales, el cafetalero aprovechó para presumirle a todos lo que no pudieron estar presentes en el concierto el momento más bonito de todos, ya que el cantó directo a la panza de su Montaner para cerrar el momento con un tierno beso entre ellos. En la publicación dejó claro que era la primera vez cantaban la canción con la que anunciaron el embarazo.
 
“1.- Cantando Índigo por primera vez 2.- La pipa va pa afuera!  3.- Porque llegó a mi vidaaaaaa… 4.- Frank, nuestro percusionista decidió proponer matrimonio a su chica!! 5.- Chichi, mi mejor amigo @soymorelli llorando viendo el concierto por primera vez… jaja lo amo! Y va a subirse a cantar para La Tribu justo esta noche”, escribió en la publicación Camilo.
 
No fue el primero en enterarse
Entre las noticias recientes de esta bonita pareja, se tiene que recordar el día que Camilo reconoció que no fue el primero en enterarse del embarazo de Evaluna, ya que el momento ocurrió mientras estaba dormido previo a una función en República Dominicana. La primera en enterarse fue la mamá de la cantante, ya que estaban haciendo las pruebas de embarazo juntas.
 
“Ya nos habíamos hecho una prueba hace tiempo y salió negativa, pero ella insistía en que notaba que lo estaba. Así que le dijo a su mamá y fueron a por siete pruebas de diferentes marcas”, expresó a Despierta América.
 
Ahora solo queda esperar el momento para que Evaluna, Camilo y el resto del clan Montaner puedan tener en sus brazos al nuevo integrante del familia, mismo que seguramente será el encargado de inspirar grandes temas, tal y como ya ocurrió con “Índigo” de los futuros papás.