Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tiene Reik amoroso reencuentro en NL

Agencia Reforma | 23/10/2021 | 23:58

Tan solo por ver a las 7 mil almas regias que de pie lo recibieron, Jesús Navarro, confesó que no supo si cantar o "ponerse a chillar".

La magia de volver a cantar en vivo y reencontrarse con el amor incondicional de sus fans, fue para el vocalista de Reik un gran acontecimiento.

 

Anoche, la Arena Monterrey se impregnó del lenguaje amoroso de la banda de Mexicali, tras un largo distanciamiento obligado por la pandemia.

 

La llama del amor que nació en el 2005, tras el lanzamiento musical de Jesús Navarro, Julio Ramírez y "Bibi" Marín, cobró fuerza entre los regios.

 

El encuentro romántico inició a las 22:05 horas con algarabía de escuchar "Que Vida la Mía".

 

"¡Ay Monterrey! se me va a salir el corazón", dijo emocionado Jesús antes de cantar "Voy a Olvidarte".

 

Los gritos de las chicas y sus coros dieron el toque fantástico al concierto que subió la adrenalina desde el minuto uno y hasta el final del concierto.

 

"Ustedes saben que nosotros los amamos desde que íbamos empezando", saludó Jesús, "ahora ya no vamos empezando, ya llevamos unos kilómetros recorridos y los amamos más que nunca".

 

"En la segunda canción no sabía si iba a poder cantar o me iba a poner a chillar. Vamos a celebrar la música, que estamos juntos y que estamos bien".

La celebración fue amenizada con la mezcla géneros como la balada pop y urbano que Reik ha hecho su sello.

 

Buenos ejemplos fueron "Tu Mirada", "Peligro", "Noviembre Sin Ti", "Fui", "Inolvidable", "Duele" y "Creo en Ti".

 

"Casi dos años después de situaciones complejas, llamémosles así, sucede que no hicimos shows en casi dos años y nuestro primer show en grande, como tiene que ser, es acá en Monterrey", expresó Bibi, guitarrista del grupo.

 

Porque a lo largo de su carrera Reik ha demostrado que toda la música le acomoda, a su show sumaron "Poco", tema de acordeón que grabaron con Christian Nodal y que los regios celebraron cantando.