Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Josefina Salazar va por la Dirigencia estatal del PAN

Plano Informativo | 23/10/2021 | 19:48

San Luis Potosí, SLP.- La ex diputada local y federal, Josefina Salazar Báez, informó que este sábado presentó su carta de intención para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN.

"Con un gran entusiasmo y convicción, les informo que hoy presenté mi carta de intención para participar en la elección interna de nuestro partido", publicó en sus redes sociales. 
 
"¡Es momento de luchar por recuperar el partido y devolverlo a su militancia!", sostuvo enfáticamente en un mensaje a la militancia panista potosina.
 
Josefina Salazar, es militante del PAN desde hace 25 años, tiempo durante el cual ha trabajado desde diferentes espacios para fortalecer a ese partido, ha sido Tesorera y Secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Directivo Estatal; así como Consejera Estatal y Nacional en diversas ocasiones.
 
Cabe destacar además que representando al PAN, Josefina Salazar fue diputada local del H. Congreso del Estado de San Luis Potosí de 2015 a 2018 y electa diputada federal de 2018 a 2021 por el quinto distrito de la Capital.
 
Josefina Salazar se declaró profundamente interesada en regresar a la militancia la conducción del partido, "es tiempo de recuperar los valores que nos hacían distintos y distinguibles y de sumar a todos los panistas en un auténtico proyecto que busque el bien común de los potosinos", concluyó.