Miércoles 8 de Diciembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

En diciembre, nombrarán a representante del PRD en el estado

Jorge Torres | Plano Informativo | 23/10/2021 | 16:35

El partido sigue teniendo participación en SLP, a pesar de haber perdido su registro estatal

San Luis Potosí, SLP.- En el mes de diciembre se podría tener el nombramiento de una representación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí para enfrentar las tareas de relanzamiento del partido en el estado y la preparación de los próximos comicios, así lo anunció la delegada política con funciones de presidenta del Comité Directivo Estatal del PRD, Cristina Ismene Gaytán Hernández, quien aclaró que el PRD sigue teniendo representación en San Luis Potosí, pues mantiene su registro nacional.

Destacó que se arranca un proceso de renovación del PRD que se verá reflejado en el Congreso Nacional de partido en el mes de diciembre; apuntó que hace algunos días se instaló la Comisión Organizadora de este Congreso, que determinará a los asistentes; en el caso de San Luis Potosí, donde no se tiene una dirección ni órganos electos, se tendrá una asistencia de compañeros que serán invitados de manera directa por la comisión organizadora.

Gaytán Hernández aseguró que se sigue trabajando en el PRD en San Luis Potosí, se está haciendo el trabajo de vinculación con las autoridades, se arrancó hace una semana también con las jornadas de formación política de fortalecimiento del liderazgo de las mujeres y de los jóvenes, además de la afiliación al PRD.

Para concluir, mencionó que se está haciendo la valoración sobre la designación de las dirigencias a nivel estatal, en noviembre se nombrarán comisiones organizadoras locales que podrán ir acompañando el proceso del Congreso Nacional en diciembre.

 

 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP