Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mariana Rodriguez se despide de su cabello por una buena causa

El Heraldo de México | 23/10/2021 | 14:24

Usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en redes sociales el nombre de Mariana Rodríguez después de observar su más reciente actividad en su cuenta en Instagram en la que compartió que se sometió a un radical cambio de imagen al sumarse en apoyo a las víctimas de cáncer. 
 
Ante sus más de dos millones de seguidores, la influencer compartió una conmovedora historia que inmediatamente se volvió viral sumando miles de reacciones por la buena acción que compartió con un menor de edad.
 
¿Por qué se rapó Mariana Rodríguez?
En sus historias en Instagram, Mariana Rodríguez informó que tomó la decisión de quitarse su hermosa cabellera después de escuchar la conmovedora historia de un pequeño que lucha contra el cáncer. 
 
En las publicaciones, la influencer y creadora de contenido detalló que, tras escuchar a la madre y al pequeño, determinó que se quitaría la cabellera en muestra de solidaridad y para generar conciencia sobre lo complicado que es la lucha contra esta enfermedad. 
 
En una de sus historias, la joven compartió el momento exacto en el que se somete al cambio de imagen ante la mirada del pequeño, quien sostiene con sus manos el cabello que recién le fue retirado. 
 
 
Así quedó Mariana Rodríguez
Minutos después, Mariana Rodríguez compartió una fotografía que inmediatamente sumó miles de me gusta pues mostró el resultado que obtuvo después de cortarse su cabellera. 
 
En la fotografía, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, posa junto al pequeño con su nuevo corte de cabello. La publicación suma hasta el momento más de 24 mil me gusta y un sin fin de comentarios. 
 
"Si tu eres un pájaro yo soy un pájaro", escribió la joven en la plataforma digital.