Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Nuevo gobierno despegará a SLP en materia de turismo: Rafael Armendáriz

| 23/10/2021 | 13:32

San Luis Potosí, SLP.- El presidente local de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Rafael Armendáriz Blázquez, afirmó que en materia de turismo viene una nueva etapa para San Luis Potosí, bajo la batuta del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.
 
Expresó que el sector hotelero y turístico potosino ha depositado su confianza en el nuevo gobierno, donde el Mandatario Estatal ha planteado de manera muy precisa su proyecto para que San Luis Potosí despegue en la materia y sea conocido a nivel nacional e internacional.
 
Afirmó que la Iniciativa Privada ve con muy buenos ojos las propuestas del Titular del Ejecutivo para reactivar el turismo en las cuatro regiones del territorio potosino: “Cada zona tiene lo suyo, solo hay que explotarlas, promocionarlas, como lo está haciendo el Gobernador, para sacarlas adelante”. 
 
Rafael Armendáriz Blázquez fue entrevistado durante la instalación del Comité de Planeación del Desarrollo, que se encargará de elaborar el Plan Estatal de Desarrollo para el período 2021-2027, en donde afirmó que se viene una nueva historia para el sector turismo en la entidad, donde el sector hotelero estará colaborando.