Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan cuerpo sin vida en auto abandonado

Plano Informativo | 23/10/2021 | 12:43

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades policiacas confirmaron la localización del cuerpo de un masculino en el interior del vehículo abandonado. La persona, identificada como Luis “N”, de 43 años, para quien este mismo sábado, por la mañana, había sido activada una alerta Amber, luego de que su esposa denunciara su desaparición desde el día viernes.

La víctima contaba con diversos impactos de proyectil de arma de fuego y en el automóvil se localizaron diversos casquillos de calibre.40mm.

El vehículo quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal.

 
Un automóvil fue encontrado abandonado entre la maleza de un baldío a un lado de la avenida Bosque de las Flores, en la delegación de Villa de Pozos, presenta manchas de sangre y, según algunos vecinos de la zona, al parecer en el interior se encontraba el cuerpo de una persona. 

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes se presentaron en el lugar como primeros respondientes, tras haber recibido llamadas telefónicas en el 911 de atención a emergencias por parte de algunos vecinos, quienes reportaron que un automóvil Nissan, de la línea Sentra, gris, se encontraba abandonado y tenía manchas de sangre en las portezuelas y en el interior parecía estar el cuerpo de una persona. 

Cuando los agentes uniformados llegaron al lugar, se dieron cuenta era efectivo el reporte, vieron el auto y decidieron acordonar el área con cinta plástica, luego esperaron a la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como de periciales para el inicio del procesamiento del lugar y revisión del interior del vehículo.