Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Automóvil atropella y mata a indigente

Plano Informativo | 23/10/2021 | 12:25

San Luis Potosí, SLP.- Hombre aparentemente en situación de calle fue atropellado y muerto en la carretera a Matehuala, en los carriles con dirección al distribuidor vial Benito Juárez, adelante del puente de la entrada a Soledad, por Plaza Citadina, al parecer intentó pasar de una orilla a otra la carretera y fue arrollado por un automóvil compacto, Renault, de la línea Clío, gris plata. 

Fue poco después de la medianoche cuando algunos automovilistas llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que un hombre había sido atropellado por un vehículo en la carretera antes señalada, se requería con urgencia acudieran paramédicos para auxiliarlo.

Los socorristas llegaron al lugar, pero, cuando revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por él, había dejado de existir, presentaba diversas fracturas.

El automóvil que impactó a la víctima se había detenido metros adelante, y el conductor fue detenido por los agentes policiacos, quienes esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación. 

Los agentes investigadores, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, realizaron el procesamiento del escenario del accidente y luego certificaron las heridas que presentaba la víctima, la cual no fue identificada. 

Dieron instrucciones para su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal. La situación jurídica del chofer del auto será resuelta por el agente del Ministerio Público.