Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Hikvision presenta una nueva línea de displays para video vigilancia

NotiPress | 22/10/2021 | 23:34

Conforme con it Digital Security, MarketsandMarkets realizó un estudio en el cual revelaron que el mercado de la video vigilancia crecerá a un ritmo anual del 10,4% hasta 2025. Como justificación, el aumento de este mercado se verá reflejado debido a la adopción de nuevas tecnologías, más aún de las ya existentes.

 

En esa consonancia, Hikvision presentó una nueva línea de displays para la visualización de imágenes de video vigilancia, esto como parte del avance en captura de imágenes y sistemas de control con el cuenta la empresa. Cabe destacar, los displays son compatibles con las tecnologías LED, LCD, DLP y PDP, lo cual los convierte en una solución para diversos mercados.

 

Para saber más acerca de los nuevos productos, Hikvision dio detalles exclusivos a NotiPress de la novedad de sus displays. Una de las principales mejoras, es que las pantallas no cuentan con retraso de imágenes, aparte de ofrecer la reproducción de video con visuales ultraclaros. Cabe mencionar, los displays LCD, integran una tecnología de paneles ultra delgados los que vienen en dos tamaños: de 46 pulgadas y 55 pulgadas, dependiendo las necesidades del cliente.

 

La gama de nuevos displays abarca cuatro nuevas pantallas las cuales cuentan con distintas especificaciones que las diferencian de las demás. Ante ello, Hikvision reveló a NotiPress las características que hacen representativas de la marca enfocada a la venta de productos de video vigilancia. El primer producto es el video wall de luz LED, el cual cuenta con brillo uniforme y sin sombras en los bordes, aparte de tener un funcionamiento estable y continuo durante 24 horas.

 

Otro display, es el digital signage en cuatro medidas: 21.5, 31.5, 43 y 55 pulgadas, la pantalla cuenta con un aspecto metálico y un cristal templado frontal para máxima protección. Además soporta materiales estáticos y dinámicos, incluyendo las imágenes, el audio, video, las páginas web, el video en directo y las imágenes emergentes. Este producto cuenta con garantía de seguridad, pues tiene integrada la encriptación de datos en el almacenamiento y la transmisión para evitar la manipulación de datos.

 

Un tercer producto, es el interactive display, que viene en varios tamaños de 55, 65, 75 y 86 pulgadas y tiene una pantalla 4K, una pizarra interactiva, conexión de Wi-Fi integrada y permite la duplicación inalámbrica de la pantalla. Por último, está el tótem digital que se vende en 43 y 55 pulgadas y cuenta con un aspecto metálico y cristal templado frontal. Ofrecer una imagen nítida con motor de autocoloración, al igual de una gestión centralizada, pues de forma remota se pueden controlar una o varias pantallas.

 

Finalmente, debido al avance de la tecnología el mercado de la video vigilancia crecido, pues con la llegada del Internet se han implementado nuevas mejoras. Por eso, Hikvision sigue fabricando nuevos productos enfocados a mejorar la experiencia del cliente que hace uso de sistemas de video vigilancia.