Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Policía Estatal brinda prevención y vigilancia en la Zona Industrial

Plano Informativo | 20/10/2021 | 09:15

San Luis Potosí, SLP.- En cumplimento a una indicación del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, se trabaja en reforzar las estrategias de prevención en la zona industrial y con ello bajar la incidencia delictiva, en aras de proteger a los miles de trabajadores y trabajadoras.
 
Como se informó con oportunidad, en días pasados se desarrolló una reunión entre el Secretario de Seguridad Publica del Estado Guzmar Ángel González Castillo con el Presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial Juan Puente Morón.
 
Por parte de la Policía Estatal existe la indicación de mantener patrullajes y vigilancia estacionaria permanente en plantas e industrias prácticamente durante todo el día poniendo énfasis en horarios de entrada y salida.
 
Desde el C5 hay monitoreo de las cámaras de seguridad ubicadas en puntos estratégicos para prevenir con oportunidad cualquier hecho delictivo o bien poder detectar algún vehículo con reporte de robo.
 
Existe la apertura y disposición por parte de la SSPE para llevar a cabo monitoreo o lo que se le llama contar con un “espejo” de las cámaras de seguridad que actualmente opera la UZZI.
 
De igual forma se acordó trabajar unidos para responder de forma rápida a los llamados de auxilio en caso de presentarse alguna eventualidad.