Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Conoce la paleta de sombras de Lady Gaga

Glamour / Foto: Instagram | 20/10/2021 | 00:32

La última paletta de sombras de Lady Gaga, 'The Haus Labs Love for Sale Palette', fue lanzada hace poco. La estrella prueba todos sus productos tanto dentro como fuera del escenario antes de que lleguen al mercado y más recientemente usó la paleta de sombras en la gala de apertura del Academy Museum of Motion Pictures.

 

También usó la paleta en sus dos conciertos con Tony Bennett en el Radio City Music Hall al inicio del verano, ya que está inspirada en su álbum (del mismo nombre) con Bennett. Cada uno de los 18 colores de la paleta está nombrado en honor a canciones de Cole Porter (las cuales también componen el álbum) así como cantantes icónicas de jazz como Billie, Etta y Amy.

 

 

 

 

 

Así son las nuevas sombras de Lady Gaga

Las tonalidades son una mezcla de colores mate, brillosos, métalicos y un color cristalino para usar por encima de las otras sombras, que van desde un tono champaña hasta uno tipo tinta negra, con unos rosas fuertes y verdes olivo añadidos para complementar. Los polvos están hechos en italia ('así como Gaga' bromeó su equipo en un evento editorial) y fueron creados para ser tan suaves como mantequilla y muy fáciles de usar tanto en el día como en la noche. Como el resto de la línea, la paleta de sombras es vegana y libre de crueldad animal, y un dólar de cada venta será donado a la asociación de caridad de Bennett, 'Exploring the Arts', la cual da acceso a las artes a adolescentes de bajos recursos.

 

 

 

 

 

La inspiración detrás de la paleta

De acuerdo a Sarah Tanno, la directora artística de Haus Labs y maquillista de Lady Gaga, la paleta de sombras ha sido el producto de amor y un lanzamiento que estaba planeando desde hace mucho tiempo. 'Hace años, cuando grabamos el album con Tony en Nueva York, fue algo que discutimos en 'Haus of Gaga', Tanno dijo en un evento reciente. '¿Cómo van a ser los looks para esta era?, ¿en qué van a estar inspirados? Contemos una historia con esto. Ya sea en la calle, el escenario o en el estudio de grabación, realmente nos gusta pensar mucho las cosas. Entonces estaba viendo referencias de los años 30s, 40s o hasta los 50s y 60s y tomando esos looks clásicos y colores de maquillaje y haciéndolos modernos'.

 

Añadió que la distribución de la paleta de sombras también fue inspirada por una versión moderna de maquillaje clásico. 'Tienes todos los colores de transición y los tonos básicos de todos los días junto a unos mate con una hermosa textura', dice Tanno. 'Y luego tienes tantos colores hermosos para realmente complementar tu look del día a la noche, día y noche - como las canciones del album en las que está inspirada'.

 

 

 

 

 

La paleta es una edición limitada así que actúa rápido si quieres tenerla en tus manos. Además es mucho más barata que un boleto para el show de residencia en las Vegas de Gaga.