Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los blazers que se verán espectacularmente con tus mom jeans

Glamour / Foto: Glamour | 19/10/2021 | 23:39

Los mom jeans se conviritieron este 2021 en una de nuestras más grandes obsesiones de moda y te equivocas al pensar que este tipo de pantalones de mezclilla son exclusivos para crear looks casuales, pues basta agregar poderosos blazers para que te des cuenta de que esta tendencia de denim puede ser justo lo que necesitabas para triunfar con tus próximos outftis de oficina, reuniones o eventos especiales en la recta final del año.

 

Te decimos cuáles son los mejores tipos de blazers para combinar con tus mom jeans ¡y zapatos favoritos!

 

1. El clásico blazer negro

 

Lo sabemos: es ese saco atemporal, elegante, fácil de combinar y de llevar a todos lados en cualquier ocasión. Por ello, nuestra recomendación es que, si solo tienes la oportunidad de adquirir un buen blazer, apuestes por uno negro (que además de ser de alta calidad, te quede perfecto, ni más grande ni apretado).

 

 

2. Estampado vichy: el mejor amigo de los mom jeans

 

Y lo decimos porque le dan un contraste sofisticado, interesante y preppy a cualquier par de mom jeans, lo que los convierte en un elemento ideal para llevar en las juntas del trabajo, en exposiciones o presentaciones en tu universidad (o en cualquier día en que quieras lucir más profesional).

 

 

3. Con prints de estilo bohemio

 

¿Eres amante del estilo boho-chic? Entonces, ¡no se diga más! Necesitas blazers con estampados hippies para combinar tus mom jeans en tus siguientes outfits. Lucen de maravilla tanto con botas, como con sandalias, loafers, mules o high-heels puntiagudos. ¿Lista para conquistar el street style haciendo mix and match?

 

 

4. ¿El terciopelo volverá a estar de moda?

 

¡Absolutamente! Las prendas aterciopeladas gritan otoño a los 4 vientos, así es que asegúrate de usar blazers con este acabado tan elegante en los últimos meses del año. Se ven impactantes en rojo (burgundy), verde (esmeralda), azul (cobalto) y violeta, pero puedes arriesgarte y experimentar con algún tono fuera de tu zona de confort.

 

Porque la moda es una herramienta de autoexpresión que te permite brillar desde tu autoenticidad, no te limites con el uso de lentejuelas y glitter (y esto incluye tus sacos). De día y de noche, se vale ponerte blazers llamativos y deslumbrantes, sobre todo si los complementas con los pantalones de mezclilla más top de la temporada, pues le restan formalidad a tus outftis (en caso de que no quieras lucir demasiado arreglada para la ocasión).