Miércoles 1 de Diciembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Ryan Reynolds anuncia que se retirará indefinidamente y ya no hará películas

Plano Informativo | 19/10/2021 | 19:55

¿Qué pasará con ‘Deadpool 3’?.

Ryan Reynolds es un actor que tiene varios años en la cúspide de su carrera. Los proyectos no le son escasos y el trabajo jamás le falta. Desde que hizo su aparición en Deadpool, Reynolds ha despuntado entre los intérpretes más codiciados de Hollywood y no ha parado de filmar.

 

Por esta razón, luego de que anunciara que terminó de grabar su nueva película Spirited, también expresó que dejaría los rodajes durante algún tiempo. Spirited es una nueva versión del Cuento de Navidad de Charles Dickens y la protagonizará junto a Will Ferrell.

 

Para mí, ‘Spirited’ ha terminado. No estoy seguro de haber estado preparado para decir ‘sí’ a una película tan desafiante ni siquiera hace tres años. Cantar, bailar y jugar en la caja de arena con Will Ferrell hizo que muchos sueños se hicieran realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer. Este es el momento perfecto para un pequeño año sabático de la producción de películas. Voy a echar de menos cada segundo de trabajo con este grupo obscenamente talentoso de creadores y artistas. Hoy en día, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que tiene ambas cosas.

 

Sin embargo, también deja preparada la película de espionaje Red Notice que se estrenará en Netflix y en la que compartirá la pantalla con Dwayne Johnson y Gal Gadot. Además, está en la sala de espera la cinta The Adam Project, en la que actúa en compañía de Zoe Saldaña, Jennifer Garner, Catherine Keener y Mark Ruffalo.

 

¿Qué pasará con Deadpool 3?

De esta manera, Reynolds deja en suspenso a todos los fans de Marvel que esperaban que muy pronto empezara el rodaje de la tercera parte de Deadpool. Pero para Reynolds, eso no estaba en sus planes, ya que ha trabajado sin parar incluso durante la pandemia.

 

Sin embargo, el productor Kevin Feige ya había asegurado que el rodaje iniciaría en 2022, por lo que la película saldría en un hipotético 2023, pues sería grabada durante el segundo semestre del próximo año. Pero con el anuncio de Reynolds, no sabemos de cuánto tiempo será su descanso y si podría retrasar los planes previstos.

 

Además, Marvel Studios anunció que sus películas para el 2022 y 2023 sufrirán retrasos, lo cual nos hace pensar que lo mismo ocurrirá con Deadpool 3 ahora que se ha incorporado al Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Ante el retiro temporal de Reynolds, algunos colegas como Hugh Jackman reaccionaron de manera positiva, mientras que su pareja Blake Lively le comentó de manera burlona escribiéndole: “Michael Caine lo hizo primero”. Pero esto no reconforta a los fans del mercenario rojo.

 

Tal parece que tendremos que esperar el retorno de Reynolds a finales del próximo año, lo cual significaría que todavía faltaría bastante tiempo para que Deadpool 3 llegue a los cines. Lo único seguro es que la película mantendrá la clasificación R, las guionistas serán Lizzie y Wendy Molyneux, y Reynolds también estará colaborando con el guion.

 

 

 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.