Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por daños a hotel, sujeto es detenido

Plano Informativo | 19/10/2021 | 19:45

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales de la Dirección General Seguridad Pública Municipal efectuaron la detención de un joven de 20 años de edad luego de ser sorprendido causando daños a la instalación eléctrica de un hotel ubicado en carretera 57 perteneciente a la colonia Prados Glorieta.
 
Los hechos sucedieron cuando los agentes recibieron el llamado de auxilio pues en el hotel Fiesta Inn tenían retenido a un  sujeto señalado de causar daños en el cerco eléctrico del lugar. 
 
De manera rápida los oficiales se presentaron en el lugar, entrevistándose con el encargado de seguridad quien señaló a César “N”. de 20 años,  como presunto responsable; refirió que a través de la vigilancia interna pudieron percatarse de la presencia del ahora detenido, por lo que manifestaron su intención de proceder legalmente en su contra.
 
Asimismo la parte afectada entregó a los uniformados,  diverso material presuntamente sustraído como un aproximado de 20 kilos de cable y pedacería de cobre.
 
Ante el hecho, el implicado tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue certificado en la Comandancia Central de la Policía Municipal para posteriormente ser llevado ante la autoridad ministerial para determinar su situación legal.