Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía Vial evita incendio de vehículo en la Zona Industrial

Plano Informativo | 19/10/2021 | 19:42

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Dirección de Policía Vial de la capital brindaron apoyo a una conductora que sufrió el calentamiento del motor de su vehículo lo que causó que este prendiera en llamas; la oportuna intervención de los oficiales que patrullaban el sector evitó que la unidad se incendiara por completo.
 
El hecho se registró siendo las 16:00 horas de este martes en la lateral de carretera 57 frente a la empresa TBC México entre los Ejes 106 y 108, donde una camioneta marca Chevrolet, color gris, fue detectada con una densa capa de humo que salía del cofre, situación por la que los oficiales detuvieron la marcha para auxiliar a la conductora de la unidad.
 
 En el lugar, los oficiales solicitaron cubetas de agua al personal de vigilancia de la empresa con la que lograron sofocar el incendio del motor y se logró resguardar la integridad de la propietaria de la camioneta.
 
Luego de controlar la situación, la propietaria solicitó el servicio de grúa particular para retirar su unidad y agradeció la oportuna intervención de los agentes de Policía Vial.