Martes 7 de Diciembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

local

Villa de Reyes y Zaragoza acuerdan acciones en conjunto

Plano Informativo | 19/10/2021 | 19:33

Firmarán un acuerdo de colaboración metropolitano y gestionarán en conjunto fondos para mejorar la movilidad de la región centro

Villa de Reyes, SLP.- La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez se reunió con su homólogo de Zaragoza, Emmanuel Díaz Loredo, quienes acordaron trabajar en conjunto y realizar acciones que beneficien a ambos municipios.
 
En el encuentro que se realizó en el Salón de Cabildos de Palacio Municipal de Villa de Reyes, acordaron llevar a cabo un trabajo permanente y continuo, para detonar más la zona centro de la que forman parte ambos municipios, principalmente, acordaron firmar un convenio de colaboración metropolitano, a fin de fortalecer la atracción de inversiones que permitan generar más empleos  para los habitantes y arraigarlos en sus lugares de origen, con lo que también permitirá elevar la calidad de vida de sus familias.
 
Otro de los puntos que abordaron fue gestionar en conjunto fondos para mejorar la movilidad de estos municipios que forman parte de la región Centro  e impulsar más servicios públicos que son parte de las demandas constantes de la población.
 
Los alcaldes coincidieron en estas necesidades y por eso la importancia del trabajo permanente, porque debido al crecimiento urbano y económico que se está dando en ambos municipios, es necesario desarrollar un polo de innovación y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
 
El alcalde de Zaragoza, Emmanuel Díaz Loredo reconoció el trabajo y los logros que ha tenido la alcaldesa de Villa de Reyes, ya que este municipio es el de mayor crecimiento económico por la atracción de inversiones, no sólo del sector industrial, sino también comercial y de servicios, además de la disciplina financiera que se ha dado y los diversos programas sociales que ha impulsado, lo cual pretende replicar en Zaragoza, además de lograr en conjunto con los demás presidentes municipales de la Región Centro, porque se requiere la aportación de cada uno para concretar la colaboración metropolitana.
 
Finalmente, la alcaldesa de Villa de Reyes aseguró estar lista de trabajar en conjunto, sin distinción de colores, porque lo que realmente importa, es cumplirle a la ciudadanía por la que fueron electos.
 
 
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP