Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Menor de edad detenido por portación de arma prohibida

Plano Informativo | 19/10/2021 | 19:23

San Luis Potosí, SLP.- Durante recorridos de vigilancia en la avenida Ricardo B. Anaya, agentes capitalinos realizaron la detención de un menor de 17 años de edad quien fuera sorprendido con un arma prohibida.
 
Los hechos sucedieron en las inmediaciones de Ricardo B. Anaya y calle Licenciado Pedro Vélez, perteneciente a la colonia San David donde los oficiales se encontraban realizando labores de prevención y detectaron al joven, quien de acuerdo a versión de los colonos, ya había sido reportado por merodear en forma sospechosa.
 
Ante el hecho, y con el objetivo de prevenir la comisión de delitos, se procedió a la entrevista con el menor, quien fue encontrado en posesión de un cuchillo, por lo que los agentes municipales procedieron con el resguardo del menor de acuerdo a los protocolos de detención de menores infractores y fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Central de la Policía Municipal para su debida certificación y posterior puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.