Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto con arma de fuego y dosis de 'cristal'

Plano Informativo | 19/10/2021 | 12:28

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el marco de las acciones de análisis conforme al tablero de control y  los operativos preventivos llevados a cabo por Policías Estatales para inhibir conductas antisociales y hechos delictivos, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de portación de un arma de fuego y posesión de droga, en la colonia San Rafael.
 
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los elementos Estatales que patrullaban sobre la carretera a Rioverde y Periférico Oriente, tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Kurazai, color blanco con negro, sin placa de circulación, mismo que circulaba de manera zigzagueante, motivo que alertó a los agentes policiacos, por lo que le dieron alcance.
 
Tras esta acción, al presunto, identificado como Gerardo D., de 28 años de edad, se le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, así como cinco dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.
 
Por tal motivo, el detenido e indicios asegurados, así como la motocicleta en la que se desplazaba, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.