Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran tres vehículos y dos motos con reporte de robo; hay un detenido

Plano Informativo | 19/10/2021 | 12:22

San Luis Potosí.- Como resultado de los dispositivos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, Policías Estatales aseguraron cinco vehículos, además, un hombre fue detenido por presunta tripulación de una motocicleta robada.
 
El primer aseguramiento fue en la calle Licenciado Quezada, donde agentes Estatales localizaron un VW, tipo Jetta, color rojo, modelo 1998, el cual cuenta con reporte de robo del año 2018, en la colonia Juan Sarabia.
 
Sobre Himno Nacional, en la colonia El Jaralito, se aseguró una camioneta Nissan, tipo NP300, modelo 2011, color rojo. Fue hallada sin caja ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 15 de octubre de 2021, en la calle Nardo.
 
Una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1990, color guinda, se aseguró en Boulevard Antonio Rocha Cordero y calle Real del Monte, en la colonia Bellas Lomas. La unidad fue robada el 16 de octubre de 2021, en la calle América del Norte.
 
En las calles de Teólogos y Filósofos, de la colonia Himno Nacional, Policías Estatales localizaron una motocicleta Italika, modelo 2021, color rojo con negro, reportada como robada el 16 de octubre del presente año. Estas labores de búsqueda fueron derivado de un reporte mediante las acciones de monitoreo realizadas desde el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2).
 
Por último, en una rápida acción, ante un reporte del robo de una unidad, Policías Estatales localizaron una motocicleta en las calles Juan Sarabia y Leona Vicario, en la colonia El Morro, en Soledad de Graciano Sánchez, en dicha ubicación fue detenido Uriel C., de 24 años de edad, al tripular una motocicleta Italika, color azul, modelo 2021, la cual fue robada con violencia, la madrugada de este 19 de octubre de 2021, en la colonia Pavón Tercera Sección.
 
Todas las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.