Miércoles 8 de Diciembre de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

seguridad

Policía estatal detiene a dos presuntos ladrones

Plano Informativo | 19/10/2021 | 11:56

Uno robó chatarra de empresa ferroviaria, el otro sustrajo una pantalla, una bomba de agua y un tanque de gas de una casa

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintas acciones, Policías Estatales detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo.
 
La primera acción fue en la calle Demócrito, en la colonia Las Pilitas, donde los elementos Estatales detuvieron a Ramón M., de 41 años de edad, después de que la parte afectada refirió que dicha persona había robado chatarra perteneciente a una empresa ferroviaria, por ello solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.
 
En atención a otro reporte, los elementos de seguridad se trasladaron hacia la calle Bugambilias, en la colonia Las Flores, lugar en donde detuvieron a José E., de 29 años de edad, después de que fue señalado por la parte agraviada, como el presunto responsable de robar de su vivienda una pantalla de 24”, un tanque de gas de 30 kilos y una bomba de agua.
 
Los detenidos, así como el producto del robo, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
 
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.