Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las máscaras de pestañas para cada presupuesto

Glamour / Foto: Glamour | 18/10/2021 | 23:54

Las pestañas son ese extra que puede hacer que cualquier look de maquillaje, por más sencillo que sea, ¡luzca impresionante, fresco y glamoroso! No por nada los maquillistas y celebridades aman usar pestañas postizas o extensiones para amplificar la mirada, aunque para los simples mortales como nosotros la cosa es diferente porque, si las usáramos diario, harían ver nuestro look muy cargado, ¿no crees?

 

Para estos casos, la mejor opción es usar máscaras de pestañas que den ese efecto como si tuvieras extensiones, lo que se traduce en un producto (con el combo de fórmula + cepillo perfectos) que logre alargar, voluminizar y engrosar las pestañas. Así pues, hoy te revelamos nuestros cinco rímeles favoritos que cumplen con estas características y te los mostramos desde el precio más bajo hasta el más alto, para que elijas el que más te conviene según tu presupuesto. ¡Cualquiera de estas opciones te encantará!

 

Si buscas una máscara de pestañas de catálogo…

Si deseas optar por un rímel de menos de $150 que te deje las pestañas super largas y tupidas, tu opción es ‘True Ultra Volume Mascara Para Pestañas’, de Avon. Lo que hace su fórmula negra intensa es dar densidad y rellenar cada espacio de la línea de pestañas sin grumos, soportando hasta las condiciones de calor y humedad del día a día. ¿Lo mejor? Está probada por oftalmólogos y es apta para ojos sensibles.

Precio aproximado: $122 MXN.

 

Si buscas una máscara de pestañas de farmacia…

Por supuesto, ¡no podía faltar la máscara de pestañas estrella de TikTok en esta lista! Se trata de la famosa ‘Sky High Mascara’, de Maybelline, la cual proporciona el máximo volumen y ofrece un alargamiento que llevará tus pestañas hasta el cielo. El cepillo te encantará, ya que es flexible y cubre cada filamento desde la raíz hasta la punta con su larga duración. Apta para: ojos sensibles, personas que usen lentes de contacto y aprobada por oftalmólogos.

Precio aproximado: $249 MXN.

 

Si buscas una máscara de pestañas mexicana…

 

Apoya el talento mexicano y local, dándole una oportunidad a la marca Evie con su más reciente lanzamiento, ‘Lash Smoothie’. Su máscara de pestañas es vegana y ultra-nutritiva, ya que tiene ceras derivadas de plantas como la carnauba y candelilla; posee extracto de manzana, trébol rojo, vitaminas y minerales que apoyan el crecimiento, fortalecen y aportan volumen y brillo; y cuenta con un cepillo de silicón que separa y alarga las pestañas fácilmente. Por si fuera poco, ¡es waterproof!

Precio aproximado: $380 MXN.

 

Si buscas una máscara de pestañas de celebridades…

 

Creada y utilizada por Selena Gomez, ‘Perfect Strokes Universal Volumizing Mascara’, de Rare Beauty, es el producto que tus pestañas necesitan para lucir levantadas, largas, rizadas y voluminosas. Gracias a su ligera fórmula, con ella puedes conseguir un look natural o ir aplicando más capas para un maquillaje de impacto. Además, su cepillo curvo de varias longitudes se creó para lograr este efecto en cada tipo de pestaña, ya sea fina y escasa, completa y gruesa o recta y rizada.

Precio aproximado: $565 MXN.

 

Si buscas una máscara de pestañas de total lujo…

 

Para quienes desean invertir un poco más y obtener una experiencia de lujo en su mirada, les sugerimos a ojos cerrados ‘So Volume 3D Fortifiant’, de Sisley Paris. Infusionada con péptidos vitaminados, proteínas de algodón, ceramida, arginina, extracto de flores de cerezo de Japón y aceite de ricino, esta máscara consigue que las pestañas parezcan más largas, espesas y fuertes, al mismo tiempo que las nutre para que crezcan hermosas. Sus pigmentos proveen un color intenso, de larga duración y con control oftalmológico, siendo perfectos para ojos sensibles y personas con lentes de contacto.

Precio aproximado: $1650 MXN.