Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ocurrieron dos accidentes en Villa de Reyes, cinco lesionados

Plano Informativo | 18/10/2021 | 23:36

Dos choques ocurrieron en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, en uno de los percances, donde participó un autobús de Transporte de personal, resultaron cinco personas heridas, en el segundo solo hubo golpeados leves, no ameritaron ser llevados a recibir atención médica. 

 

Las direcciones de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal de Villa de Reyes, en coordinación con la Policía Estatal y de emergencia, atienen los accidentes viales que se registraron esta mañana en la carretera 37. 

 

El primero se registró a las 06:30 horas, mismo que es un accidente en carretera 37 frente a la entrada a la localidad Laguna de San Vicente. 

 

De acuerdo a las versiones, éste fue ocasionado por una camioneta con varias personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, invadieron el carril contrario y se impactaron en contra de un camión que transportaba a personal a la zona industrial. 

 

En este accidente se involucró a dos camionetas y el camión de transporte de personal. Se reportan cinco personas lesionadas, y ninguna de gravedad, no hubo víctimas mortales. 

 

Se implementó un dispositivo policial, se coordinaron las autoridades estatales y municipales para dar con el paradero de quienes provocaron este accidente. 

 

El segundo accidente se registró a la altura de Jesús María, en el que se valoran tres pacientes policontundidos, mismos que no ameritan traslados de urgencia, a los cuales, se les indican datos de alarma, y acudir a consulta para valoración médica. Los vehículos involucrados en los accidentes fueron llevados a un corralón y se tomó conocimiento por parte de oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.