Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Falleció mujer en accidente en carretera Moctezuma-Venado

Plano Informativo | 18/10/2021 | 23:35

Ocurrieron dos accidentes en la carretera 63 San Luis-La Bonita, en el tramo Moctezuma-Venado, justo en el kilómetro 76 más 500 metros, dos vehículos, un auto compacto, gris, fue impactado por un auto tipo sedán, color cereza, ambos de modelo reciente. Se informó que, en el percance, una mujer perdió la vida. El accidente sucedió en horas de la madrugada. 

 

Fueron algunas personas que se dieron cuenta del accidente quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar lo ocurrido. Se enviaron ambulancias al lugar, pero cuando llegaron, se dieron cuenta ya una mujer, quien viajaba a bordo del auto sedán, había dejado de existir. Se atendió luego a la persona que viajaba en el otro automotor. 

 

Acudieron al lugar del accidente agentes de la policía de Investigación y periciales, para tonar conocimiento de lo ocurrido. Fueron certificadas las lesiones que presentaba la mujer y luego se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para lo trámites protocolarios correspondientes. 

 

También se presentaron en el lugar de los hechos, oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, para proceder a tomar conocimiento del accidente. Se pidió el apoyo de una grúa para llevar los averiados automotores a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. 

 

También se reportó, en el mismo lugar, otro accidente, fue una volcadura, al parecer el chofer de un vehículo perdió el control del volante, al desplazarse a exceso de velocidad y sobrevino el percance.