Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chente podría salir pronto de terapia intensiva

Reforma | 18/10/2021 | 21:42

De continuar estable, Vicente Fernández saldrá pronto de terapia intensiva.
 
 Este lunes, los médicos que atienden al "Charro de Huentitán" dieron a conocer que su paciente continúa estable, con periodos despierto durante el día, por lo que, de no haber algún retroceso, pronto podría continuar sus cuidados en habitación.
 
 En el comunicado compartido en redes sociales del cantante, también se indicó que el artista de 81 años se mantiene en progresión de retiro de ventilación.
 
"Continuamos con rehabilitación pulmonar y progresión en retiro de ventilación, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cual requiere soporte", se lee en el aviso.
 
En el parte médico también se señaló que algunos medios de comunicación, sin tener comunicación con la familia Fernández y mucho menos médica, especulan de forma malintencionada sobre la salud y estado del intérprete de "Estos Celos".
 
Hace algunos días, Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del cantante, desmintió el rumor de que su padre tiene muerte cerebral.
 
"Es muy triste (al) ver inventar noticias como ésta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. Es un asco que engañen al público de tal manera y lo sostengo junto con toda mi familia", manifestó el también intérprete.
 
 La esposa de Chente, Doña Cuquita, dijo al programa de espectáculos De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, que el fin de semana pasado se le hicieron unos exámenes a su esposo, entre ellos análisis de sangre. También desmintió los rumores sobre su deseo de sacar al cantante del hospital; señaló que eso sería posible únicamente con su mejora.
 
El intérprete de "La Ley del Monte" se encuentra en terapia intensiva desde el 6 de agosto tras una caída en su rancho, Los Tres Potrillos.