Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad intensifica apoyos en comunidades

Plano Informativo | 18/10/2021 | 17:23

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, encabezado por Leonor Noyola, no cesa en el apoyo a la población y a las personas en situación vulnerable, por lo que se intensifica la entrega de despensas de productos de la canasta básica en hogares de comunidades.
 
Al respecto, la titular de la dirección de Participación Ciudadana, María de los Ángeles Pérez Sánchez, detalló que por instrucciones directas de la alcaldesa Leonor Noyola, se intensifica la entrega de apoyos en comunidades y colonias de Soledad de Graciano Sánchez.
 
Destacó que los apoyos alimentarios se entregaron en las comunidades de San José del Barro, División del Norte, Rancho Los Noyola, Francisco Villa y Pueblo Libre, con el objetivo primordial de llegar a todas las comunidades de Soledad, labor que continuará de manera permanente.
 
“La finalidad es  la de apoya a la población vulnerable, niños, mujeres embarazadas en periodo de lactancia, adultos mayores, personas con discapacidad y ciudadanía en situación de riesgo por maltrato o abandono”, apuntó Pérez Sánchez.
 
La directora de la dependencia, precisó que se busca contribuir a mejorar la economía familiar y su alimentación, otorgándoles despensas con productos básicos y pláticas de orientación alimentaria que fomenten los buenos hábitos alimenticios y canalizar a la ciudadanía a las distintas dependencias.
 
Finalmente, subrayó que los apoyos alimentarios se entregan luego de hacer un estudio socioeconómico de los hogares, mediante la previa realización de un padrón de personas vulnerables por personal de la dirección de Participación Ciudadana que acude a los hogares soledenses.