Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Sorprende 'agujero negro' en el mar

El Heraldo de México | 18/10/2021 | 14:09

Varios usuarios de la plataforma Google Maps han localizado  un “agujero negro” en medio del mar, mismo que en realidad es una isla la cual en el interior hace un efecto óptico.
 
Fue por medio de Reddit, donde un usuario publicó la imagen que desde lejos parecía ser un “agujero negro” gracias a Google Maps, lo cual ya desconcertado a muchísimos usuarios, detalla El Heraldo.
 
Pese a que la imagen viral original fue publicada sin coordenadas, sin embargo los usuarios han encontrado el lugar exacto en el mar.
 
Al paso del tiempo varios usuarios aseguran que simplemente Google Maps censuró el interior de la isla por una razón desconocida, pues la coloración negra no es “natural”.
 
Así resuelven el misterio del “agujero negro” 
Finalmente tras varias horas y teorías de los usuarios de Reddit y otras redes sociales, se logró localizar este supuesto agujero negro de Google Maps.
 
Este lugar en realidad es la isla deshabitada de Vostok, la cual se localiza en el área central del océano Pacífico y esta forma parte de las islas de la Línea de la República de Kiribati.
 
Según varios uuarios a parecer la gran cantidad de los árboles hace que la maleza es tan espesa que al ser fotografiada por los satélites de Google Maps se da la apariencia ser un “agujero negro” en el mar.